sábado, 14 de noviembre de 2009

se convoca para mañana toda la aficion, para la gran corrida de la PERUANIDAD



Alfonso Simpson Carrasco nació en Lima, el 21 de julio de 1987. Debutó en público: el 18 marzo de 2001, en famoso festival taurina de Las Delicias, Trujillo. Y se vistió de luces: julio de 2003 en Cajamarca, Temporada en la cual toreo 18 festejos.Se presentó por primera vez en Acho en la segunda novillada de la Feria del Señor de los Milagros del 2004 donde volvió en el 2006. En el 2007, participó a 27 festejos entre los cuales la novillada del 8 de setiembre de 2007, durante el Primer Ciclo Internacional de novilladas con picadores Ocho Naciones, en LAS VENTAS de MADRID..Temporada 2008: vuelve a MADRID, tras varias novilladas en las provincias del Perú, y toma la alternativa en ACHO, en la tarde del 9 de noviembre de 2008. Padrino: David Fandila "El Fandi". Testigo: José María Manzanares Toro: "Tabernero" de Don Roberto Puga. Corta oreja.
Alfonso SIMPSON pertenece a una familia de buenos aficionados taurinos. Su abuelo y tío abuelo fueron de los llamados “Señoritos toreros” ( fundadores de la asociación de Toreros Aficionados). Estudia MEDICINA en una prestigiosa universidad de Lima.
Apoderado : Alfonso SIMPSON BUSTAMANTE
============================================================
FERNANDO ROCA REY
Nace en Lima, el 8 de abril de 1986
Debutó de becerrista: en Andahuasi, el 8 septiembre del 2001 y con caballos en Pachacámac el año siguiente.
Se presenta en la Plaza de Acho, con picadores el 19 de octubre del 2003 y torea mucho, como novillero, en todas las plazas del interior.
Toma la Alternativa en ACHO, el 30 de octubre del 2005. Padrino: Enrique Ponce. Testigo: El Fandi con Toros de Agualuna.
En 2006: corta tres orejas en Chota la tarde del 26 de junio. Corta dos orejas en Lima la tarde del 5 de noviembre. Las temporadas pasadas fueron triunfales en CHOTA, ACHO y CANTA…
Estudia Administración de Empresa en una gran universidad de Lima
.
Apoderado: el matador retirado ANIBAL VASQUEZ DE LAS CASAS
=============================================================
JUAN CARLOS CUBAS MONGE
“Juan Carlos CUBAS”
Nació en Huancayo , el 9 de julio de 1986
Debut con picadores en la Plaza de Acho: el 3 de noviembre del 2002. El año siguiente, es triunfador de las novilladas en la Feria Señor de los Milagros 2002. Apoderado por una empresa mexicana, torea mucho en México, Colombia, España, Francia y Perú.
Toma la Alternativa: en ACHO , el 28 de noviembre de 2004. Padrino: Juan Serrano "Finito de Córdoba". Testigo: Javier Conde. Toros de El Paraíso.
Las Temporada siguientes torea en CALI Colombia, en plazas importantes de Mexico, y regresa en su Perú natal en mayo del 2007 donde ha cosechado grandes triunfos en provincias.
Apoderado: JOSE LUIS CUBAS, padre del torero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.