lunes, 23 de noviembre de 2009

PERERA, que torerazo ¡¡¡

3ª de Feria. Más de tres cuartos de entrada- lleno total en sol. Se tapo el astro del día tras el paseo, y quedo la tarde gris.
Se lidiaron Tres toros de Montegrande – del hierro de las hermanas PUGA-,(1º, 3º, 5º) y tres de La Ahumada (2º, 4º y 6º), desiguales de presentación y juego. Con calidad pero flojo el 1º. Segundo, malo. El 3º, precioso de capa, de muy buen juego. El 4º, complicado. El 5º, deslucido. El 6º, de gran juego.
El Juli, (de morado y oro) ovación con saludo al tercio y pitos. Podía cortar la primera oreja de la tarde, pero el respetable no la pidió. Con el cuarto fue pésimo. Salio de la plaza entre pitos.
El Cid,(de café y oro) pitos y pitos. Donde estaba el “de los VICTORINOS “ ¿ Ayer, sin ser totalmente recuperado de su percance del 10 de septiembre fue muy mal, a punto de ser cogido por el toro, y sin entrar con el estoque…
Miguel Ángel Perera, (de turquesa y oro)oreja y oreja con petición en ambos. Salio en hombros por la puerta grande de ACHO. Para el recuerdo, o mejor dicho, para la Historia, tendremos en memoria el doble quite por gaoneras –muy personales- al ultimo Toro de la tarde. Que torerazo ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.