domingo, 25 de julio de 2010

FESTIVAL TAURINO EN LA BELMONTE QUITO, y el dia siguiente- 1 de agosto- habra otro evento taurino



El próximo sábado 31 de julio en la plaza de toros Belmonte, ubicada en el sector de San Blas de la capital de los ecuatorianos se realizará un festival taurino a partir de las 19:00, el festejo contará la presentación de la Escuela de Equitación Ecuestre Pasión Andaluza y tres matadores de toros. Las reses serán de Triana.
La entrada es gratuita
El festival es organizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía por cumplir 40 años al servicio de la ciudadanía, el gerente economista Mauricio Ortiz manifestó que el propósito es unir a la familia de la mencionada institución y a la vez dijo que las entradas son gratuitas.
A la usanza portuguesa
El cartel cuenta con tres figuras de la torería nacional, coletas que con toda seguridad expondrán su arte y calidad en la arena de San Blas. Dos de los tres toreros que harán el paseíllo han triunfado en la mencionada plaza, es decir Cruz Ordóñez y Álvaro Samper mientras que Juan José Robalino hará su debut. Cabe indicar que el festival es a la usanza portuguesa.
Pasión Andaluza
Habrá también la presentación de la Escuela de Equitación Ecuestre Pasión Andaluza, dirigida por el matador de toros rejoneador Enrique Cobo Montalvo, posteriormente el toro gol y para terminar la actuación del grupo musical ‘Patente Pendiente’.
El cartel:
Plaza de toros Belmonte
Sábado 31 de julio, 19h00, festival
Cruz Ordóñez
Juan José Robalino
Álvaro Samper
El ganado será de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.