martes, 27 de julio de 2010

torear de capote, con el celular

Nuevas tecnologías
El toreo llega al iPhone gracias a iCapote

La empresa Folclorica ha desarrollado una aplicación de simulación de toreo para el iPhone. Con iCapote se puede poner uno rente a un toro sin peligro y efectuar pases que, al ser bien ejecutados, son aplaudidos por el público virtual.
ENTRA Y MIRA EL VÍDEO
Además cuenta con tres composiciones originales que conseguirán adentrarte aún más en el papel de torero y un efecto pseudo 3D, consistente en una cámara situada sobre el lomo del toro virtual, que hace el juego más excitante. La aplicación está a la venta en iTunes por 1,59 euros.
Descripción de la aplicación según la web del fabricante: Siéntete como el torero que admiras: José Tomás, Castella, El Cid, Morante... ¡Ahora con tu iPhone es posible! iCapote es la aplicación que necesitabas para poder demostrar al mundo tu arte con el capote. Con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros aficionados, no dejes pasar la oportunidad de dar a conocer tu destreza en el toreo de salón. Impresiónalos con tu juego de muñeca y con la lentitud de tu toreo al natural. ¡Con iCapote harás la faena de tu vida! 1. Agita tu iphone y cita al toro como lo hace el torero en la plaza. 2. Experimenta lo que siente el torero en el momento del pase. Reproduce el movimiento del capote sosteniendo tu iphone con la mano derecha. Deja quieto tu cuerpo y si con el giro amplio y lento de tu brazo eres capaz de demostrar tu auténtico arte torero la plaza te recompesará con un vibrante olé! 3. Elige el pasodoble que más te guste para que suene durante tu faena. Las composiciones son verdaderos pasodobles taurinos compuestos por el insigne compositor Eugenio Gómez Díaz... Cuando nos llegará al Perú ?

1 comentario:

  1. Gracias por vuestro interés en iCapote! También estamos en Facebook, gracias! http://www.facebook.com/pages/iCapote/103701959677529

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.