sábado, 15 de octubre de 2011

el novillero JAVIER JIMENEZ reaparece hoy, tras la cornada de ZARAGOZA y esta en el cartel de ACHO del 6 de noviembre



El novillero Javier Jiménez regresará este mismo sábado a los ruedos tras avanzar de manera notable en su recuperación de la cornada que le asestó un novillo de Los Azores el pasado jueves seis de octubre en la novillada que abrió la Feria de El Pilar de Zaragoza. Lo hará en su localidad natal, en Espartinas, siendo así un festejo "importante y de mucho valor emocional para el torero", tal y como asegura su apoderado Pepe Amilburu.
"Sabemos que no estará al cien por cien pero el médico ha dado el 'ok' para que pueda torear este sábado. El torero tenía muchas ganas de poder acudir a esta cita y ha preferido forzar para poder estar presente", afirma Amilburu. Javier Jiménez acudirá a este festejo con numerosos apósitos que cubran y protejan la cicatriz, aún en proceso de curación.
Tras actuar en Espartinas, Javier Jiménez continuará con su proceso de recuperación para poder llegar en plenas condiciones a su cita del próximo 6 de noviembre en Lima, donde el torero sevillano tiene muchas esperanzas de poder cuajar una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.