miércoles, 19 de octubre de 2011

fundacion en MADRID de la primera peña taurina PAUL RICARD fuera de las fronteras de Francia



La Residencia del Embajador de Francia en Madrid ha sido testigo de la puesta de largo del primer Club Taurino Paul Ricard en España.
En los cerca de 400 clubes taurinos repartidos por Francia y Bélgica, los Paul Ricard suman mas de 15.000 socios. La de Paul Ricard es la única marca que apoya en Francia cualquier expresión de la Tauromaquia.
Al acto, presentado por Jorge Mantilla, presidente del Club Paul Ricard de Madrid, no ha podido asistir el embajador de Francia, Bruno Delaye. Su esposa, Annie Delaye, ha recogido la medalla de Honor del Club en reconocimiento a su constante apoyo a la Tauromaquia. También ha recibido este galardón Dominique Perron, director de todos los Clubes Ricard.
Los padrinos de la asociación han sido Paco Ortiz y Myrna Girón, hija de César Girón. Esta última ha tenido palabras cariñosas y de recuerdo hacia su abuelo Paul Ricard: "Le apasionaban los toros y quiso compartir con todos su afición". También ha querido recordar la figura de su padre, del que este miércoles se cumplen 40 años de su muerte.
Como Senado del Club han sido presentados Rafael Peralta, Rubén Espinosa, Eduardo Dávila Miura y Victorino Martín. A la hora de clausurar el acto ha tomado la palabra el presidente de honor, Cesar Rincón, emocionado por su cargo en un Club "donde se hace tan importante la figura de César Girón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.