sábado, 29 de octubre de 2011

retransmisiones de las CORRIDAS de ACHO, por AFICION PERU



AFICIONPERU TRANSMITIRA POR RADIO EN EL PORTAL TODAS LAS CORRIDAS DE LA “FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2011”
Con un magnifico equipo de profesionales, les daremos cuenta de todo lo que suceda domingo a domingo desde este 6 de noviembre a las 3 de la tarde.
Para el equipo de nuestro portal será un privilegio poder estar con todos ustedes a partir de este domingo 6 de noviembre en directo desde la más que bicentenaria plaza de toros de Acho en el marco de la “Feria del Señor de los Milagros 2011”.
Para tal fin contamos con un selecto equipo de profesionales conformado por nuestro director Manuel González en la narración, el matador de toros Jesús de Fariña, el novillero Antonio José Pavón, los aficionados prácticos Fernando Araníbar Goyenechea y Fernando Araníbar Cillóniz en los comentarios y entrevistas, el Dr. Luis Miguel León en los comentarios, Guillermo Rivas en las entrevistas, Paulo Lazo y Eduardo Espinoza en los controles.
Nuestro portal fue el primero en transmitir desde la plaza de Acho la temporada taurina y para este año hemos preparado un conjunto de innovaciones que le harán vivir la corrida como si estuviese en la plaza de toros detalle a detalle.
La transmisión de todas las corridas empezará a las tres de la tarde hora de Lima.
Los esperamos a que compartan con nosotros las transmisiones domingo a domingo durante la “Feria del Señor de los Milagros 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.